Visualice esta web en un navegador m�s moderno como Google Chrome, Edge o Firefox.

Asset Management · Estrategias especialistas

Estrategias especialistas

Explotamos las ineficiencias de los mercados de renta fija y renta variable con un enfoque "contrarian" de largo plazo. Lo hacemos de forma programada y consistente, combinando estrategias propias con la selección de los mejores especialistas.

Gestión programada

Desde 1994, nuestras estrategias de Gestión Programada persiguen la optimización del perfil de rentabilidad y riesgo, explotando ineficiencias de mercado tales como la preferencia por la protección frente a pérdidas de los inversores o el cortoplacismo, a través de programas de inversión predecibles, contrarios, consistentes y competitivos en costes.

Fon Fineco Gestión

Estrategia de rentabilidad absoluta con un objetivo de Letra del Tesoro +2%, que a través de un programa de inversión contrario y predecible aporta protecciones en escenarios bajistas de mercados y máxima resiliencia en horizontes de 24 meses.

Fon Fineco Inversión

Estrategia alternativa a la renta variable euro que aporta un Alpha positiva y predecible en escenarios laterales de mercados en horizontes de hasta 36 meses (ETF plus).

Millenium Fund

Desde 2005, dicha estrategia permite extraer a través de su horizonte de inversión variable, un alpha predecible frente a inversiones mixtas de renta fija y renta variable euro.

Gestión Activa y Diversificada de crédito financiero

Estrategia que combina la capacidad de análisis de los gestores, un horizonte intermedio de inversión y vocación de permanencia, para hacer frente al entorno actual de bajos tipos de interés.

Financials Credit Fund

La estrategia aprovecha las oportunidades que ofrecen los instrumentos de deuda de las entidades financieras aportando un retorno absoluto atractivo frente al resto de alternativas de renta fija.

Selección de Gestores especialistas globales

Nuestro proceso de selección independiente de gestores nos ha permitido diseñar soluciones de inversión que acceden a los gestores activos globales con resultados más consistentes en sus especialidades bajo una arquitectura abierta, de la forma más competitiva y sin conflictos de interés.

Multifondo Europa

Desde 2003, la estrategia de selección de Multifondo Europa aporta rendimientos consistentes mediante la combinación del Alpha proveniente de diferentes estilos y factores en la renta variable europea.

Fon Fineco Renta Fija Internacional

Fon Fineco Renta Fija Internacional ha puesto la máxima diversificación global que le aportan las capacidades de análisis y selección de sus gestores especialistas, alcanzando de la forma más eficiente el objetivo de preservación del poder adquisitivo del capital para el inversor en euros.

Descubre nuestra gama completa de fondos, EPSVs y SICAVs.

Para información adicional, déjanos tu contacto

Configuración de cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias y de terceros con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de los usuarios sin su consentimiento.