Encuentros de Trabajo junio 2026

Nos complace anunciar una nueva edición de los Encuentros de Trabajo Fineco Banca Privada Kutxabank, que comenzará el 2 de junio. Durante este periodo, realizaremos más de 10 eventos exclusivos recorriendo las ciudades de Durango, Logroño, Pamplona, Madrid, Córdoba, Zaragoza, Donostia, Bilbao, Vitoria y Barcelona.

Estos encuentros están diseñados para proporcionar una perspectiva actualizada sobre las principales variables macroeconómicas y del mercado, además de realizar un análisis en profundidad de la gestión y el comportamiento de nuestras soluciones de inversión. Todo ello con la intención de ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones informadas en el complejo entorno económico actual, con la cercanía y rigor que nos caracteriza.

Será una ocasión excelente para compartir ideas y descubrir el devenir de sus inversiones, de la mano del equipo de Fineco Banca Privada Kutxabank, en un despliegue relevante de recursos que nos acerca a nuestros clientes, nuestra única razón de ser.

Esperamos contar con su presencia y, una vez más, agradecemos su confianza.

Next newsInauguramos nueva oficina en Málaga con un encuentro junto a Dani García