"Volvemos a vernos en nuestros Encuentros de Trabajo"

Nuestros Encuentros de Trabajo semestrales se han convertido ya en una cita habitual en la agenda de nuestros clientes. Sin embargo, estos encuentros de junio tenían un significado muy especial: volver a encontrarnos, en persona, después de meses extremadamente complicados a causa de una pandemia cuyo final ya vislumbramos.

El buen ritmo del proceso de vacunación ha hecho posible que volvamos a los eventos presenciales, todavía con un aforo reducido para poder garantizar la seguridad de nuestros clientes.

En ellos se ha tratado de dar respuesta al histórico punto de inflexión que supone la actual reapertura económica. De esta forma, los expertos de Fineco trasladaban las claves actuales proyectadas en el 2025, complementando así la visión más de corto plazo de los vídeos mensuales que enviamos a nuestros clientes. 

Este no ha sido más que un primer paso en el camino de recuperar las relaciones sociales como las conocíamos antes del Covid-19 y que tanto echábamos de menos. Incluso con una situación todavía atípica y con restricciones, han sido más de 1000 los asistentes que han podido disfrutar de estos encuentros repartidos en quince ciudades españolas. El contenido del evento celebrado en el Guggenheim de Bilbao está disponible en el Área Privada de clientes.

 

 

 

 

Noticia siguiente"¿Hay solución al nuevo coste de la liquidez? "