Nueva oficina Fineco en Donosti

Después de más de 20 años desarrollando nuestra actividad profesional en diferentes ubicaciones de San Sebastián, ha llegado el momento de dar un paso adelante para poder dar respuesta a las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes.

Nos trasladamos a uno de los edificios más bellos y emblemáticos de San Sebastián, en pleno centro, en la confluencia de la calle Getaria con la calle San Marcial. Allí pasaremos a ocupar unas oficinas a la vanguardia en diseño, funcionalidad y tecnología. Con este cambio pretendemos seguir consolidando y potenciando el crecimiento de este gran proyecto financiero, pero sobre todo, a través de ellas aspiramos a mejorar aún más la calidad de los servicios que prestamos a todos nuestros clientes.

Cambiamos de ubicación para adaptarnos a los nuevos tiempos y a un futuro que se presenta tan complejo como apasionante, pero mantenemos los mismos principios y valores que siempre han guiado nuestro desempeño.

Esta es una oportunidad más para agradecer a nuestros clientes la confianza que depositan en nuestra entidad. Esta confianza es nuestra única razón de ser. Ha sido el motor que nos ha permitido llegar hasta aquí y continuará siendo nuestra guía en esta nueva etapa.

Noticia anteriorFineco supera los 3000 M€ en fondos
Noticia siguienteFon Fineco Inversión consigue 5 estrellas Morningstar