Encuentros de Trabajo de junio 2023

Del 8 al 23 de junio

Nos enorgullece anunciar que este próximo mes de junio celebraremos el 25º Aniversario y la 50º Edición de los Encuentros de Trabajo Fineco.

En estos eventos presenciales dirigidos a clientes y a potenciales, desde Fineco ofreceremos una visión estratégica del panorama económico-financiero actual.

Como venimos haciendo, abordaremos los acontecimientos recientes de mayor impacto en la economía financiera, tales como los rescates bancarios, la inflación persistente, el crecimiento a la baja y las subidas de tipos de interés. De igual manera, expondremos nuestras expectativas tanto a nivel de gestión como a nivel de asesoramiento de la mano de miembros del equipo directivo, gestores especialistas y asesores senior.

La 50º Edición de los Encuentros de Trabajo Fineco tendrá lugar del 8 al 23 de junio. Para llegar a todos nuestros clientes en el trascurso de dos semanas llevaremos a cabo 14 Encuentros de Trabajo en diferentes emplazamientos a lo largo del territorio nacional, concretamente, en Bilbao, Durango, Madrid, Logroño, Zaragoza, Barcelona, Córdoba, Vitoria, Donostia y Pamplona.

Dada la elevada participación en ediciones anteriores y partiendo de las evaluaciones de nuestros clientes, consideramos los Encuentros de Trabajo de una riqueza extraordinaria para los inversores, indistintamente del perfil y de las características particulares. Es por ello, que os animamos a asistir.

 

Gracias por su fidelidad.

Noticia anterior"Los huevos y la cesta"
Noticia siguientePrivilegiada segunda posición en Morningstar