Contra viento y marea
40 años. Eso son aproximadamente 14.600 días y 350.400 horas. En 40 años un ser humano madura hasta la forma adulta, y es capaz de acumular experiencias cuantiosas. Y en ese tiempo, una ciudad puede transformarse de forma extraordinaria, y convertirse en una urbe de servicios con monumentos reconocidos en el mundo entero, después de ser una ciudad eminentemente industrial.
Ese es el tiempo que lleva Fineco Banca Privada Kutxabank dando servicio a sus clientes. Sin cambiar, pero cambiando, adaptándose a los nuevos tiempos y a todas las eventualidades que han podido surgir. Con un objetivo claro, con un rumbo, con unos valores inalterables, contra viento y marea.
Exactamente igual que nuestro Athletic Club. El equipo de nuestra ciudad ha tardado todo ese tiempo en volver a alzarse con un título de Copa del Rey. Justo en nuestro aniversario, este sábado se elevaba la copa al cielo de Sevilla, celebrando una hazaña difícilmente comparable. Un equipo con un objetivo claro, con un rumbo, con unos valores inalterables, contra viento y marea.
Puede parecer casualidad, pero en el fondo creemos que no lo es. Una forma de ser y una forma de hacer que es capaz de aguantar 14.600 días y 350.400 horas sin perder el foco, trabajando, luchando, batiéndose el cobre frente a todo y frente a todos, y salir triunfante cuando todo parecía estar en contra.
¡Enhorabuena a nuestros campeones y Aupa Athletic!