II Edición del Challenge de Fineco Banca Privada Kutxabank en Deusto Business School (DBS)

El pasado miércoles, 29 de octubre, tuvo lugar la II Edición del Challenge de Fineco Banca Privada Kutxabank en Deusto Business School (DBS). El evento contó con la participación de estudiantes de último curso de los grados y máster en ADE + Derecho, ADE + ITI y ADE + Finanzas.

El objetivo principal de esta iniciativa fue sumergir a los estudiantes en una dinámica grupal que les permitiera explorar a fondo el sector financiero y, en especial, Fineco Banca Privada Kutxabank. A su vez, los participantes tuvieron la oportunidad de presentarse y destacar sus habilidades, aspirando a futuras oportunidades laborales.

La jornada contó con la participación de Iñigo Urtiaga, Ander Najarro y Álvaro Weisz, exalumnos de Deusto y actuales trabajadores de Fineco Banca Privada Kutxabank. Curiosamente, estos profesionales formaron parte de la primera edición del challenge del año pasado como estudiantes, lo que demuestra el éxito y la relevancia de esta experiencia para el crecimiento profesional. Olaia Salgueiro, coordinadora de Talento, también estuvo presente para guiar y apoyar a los estudiantes a lo largo de la actividad.

Desde Fineco, expresamos nuestro sincero agradecimiento tanto a Deusto Business School como a los alumnos por su destacado interés y participación en este evento.

Esperamos con entusiasmo la próxima edición del challenge el año que viene, consolidando así esta iniciativa como un espacio de aprendizaje y oportunidades para los futuros profesionales del sector financiero.

Previous newsEl Challenge Fineco hace su tercera parada en la Universidad de Loyola en Córdoba
Next newsAnalítica de datos de la mano de Fineco Banca Privada Kutxabank