El Challenge Fineco hace su tercera parada en la Universidad de Loyola en Córdoba

Fineco Banca Privada Kutxabank aterriza por primera vez en el Campus de Córdoba de la Universidad de Loyola con su Challenge Fineco que busca posicionar a la entidad y generar oportunidades laborales para los estudiantes de últimos grados de Derecho, Administración y Dirección de Empresas (ADE), y los doble grados de ADE.

Destacamos especialmente el interés y compromiso de los participantes, quienes, a pesar de encontrarse en la recta final de sus exámenes, asistieron al evento en búsqueda de conocimientos del sector y oportunidades laborales. Su decidida participación no solo enriqueció la dinámica del Challenge Fineco, sino que también subrayó su deseo de aprender y explorar nuevas perspectivas en el ámbito financiero.

En el evento contamos con la presencia de nuestros asesores de Andalucía, Tomás Sarramayor y David Fernández, quienes contribuyeron con su experiencia al evento. Además, Olaia Salgueiro, encargada de Talento de Fineco, dinamizó la sesión proporcionando una perspectiva y enriqueciendo la interacción con los asistentes.

Desde Fineco, expresamos nuestro agradecimiento a los estudiantes asistentes y a la Universidad de Loyola por su colaboración y la confianza depositada en nosotros. Seguiremos fortaleciendo esta alianza y fomentando el desarrollo conjunto de iniciativas educativas y financieras innovadoras.

Previous newsFinancials Credit Fund B FI entre los 20 fondos de Renta Fija más rentables de 2023
Next newsII Edición del Challenge de Fineco Banca Privada Kutxabank en Deusto Business School (DBS)