Fineco Banca Privada Kutxabank alcanza un hito histórico: 5.000MM€ en activos bajo gestión

Celebramos un logro muy especial para todo el equipo de Fineco Banca Privada Kutxabank al alcanzar los 5.000 millones de euros en activos bajo gestión. Este hito representa no solo un notable crecimiento, sino también el compromiso constante con la excelencia y la confianza de nuestros clientes.

 

Una trayectoria de casi 40 años de éxito:

Fue en 1984 cuando nuestro primer cliente confío en nosotros y desde entonces Fineco Banca Privada Kutxabank ha desempeñado un papel destacado en el mundo financiero, consolidándose como un referente en el asesoramiento financiero y la gestión de patrimonios. Fineco Banca Privada Kutxabank ha evolucionado con el tiempo, adaptándose a los cambios del mercado y siempre comprometida con la satisfacción del cliente.

Durante estos años, hemos alcanzado hitos significativos que han contribuido a nuestra reputación de excelencia. Recientemente, con los datos de cierre de octubre hemos revalidado nuestra segunda posición en el prestigioso ranking "La liga de las estrellas" elaborado por Morningstar en la categoría Grandes Gestoras (La liga de las estrellas | Morningstar), resultado de la calidad de nuestras estrategias de inversión y la confianza que los inversores depositan en nosotros. Además, nos enorgullece el buen compartamiento y la solidez que están demostrando las inversiones de nuestros fondos.

En Fineco Banca Privada Kutxabank a lo largo de estos años, hemos cultivado una cultura empresarial arraigada en valores, como la transparencia, la integridad y la dedicación a nuestros clientes. Esta conexión con nuestras raíces y la preservación de nuestros valores son elementos fundamentales que guían nuestro camino hacia el éxito y nos posicionan como una entidad financiera de confianza y prestigio en el panorama global.

Y todo ello formando parte de un gran banco como es Kutxabank, una de las entidades financieras más sólidas y respetadas a nivel europeo, especialmente, por ser el banco más solvente a nivel nacional.

 

Compromiso con la excelencia y la confianza:

El logro de gestionar 5.000 millones de euros en activos bajo asesoramiento no solo refleja el buen hacer por nuestra parte, sino también el sólido vínculo de confianza que hemos construido con nuestros clientes a lo largo de los años. En Fineco Banca Privada Kutxabank, nos enorgullece ser los expertos de confianza de aquellos que buscan un asesoramiento financiero sólido y personalizado.

 

Mirando hacia el futuro:

Este hito marca solo un punto y seguido de una emocionante travesía. Fineco Banca Privada Kutxabank continuará comprometida con la innovación, la transparencia y la excelencia en el servicio al cliente. Estamos agradecidos por la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros y estamos ilusionados por seguir creciendo juntos en los próximos años.

Agradecemos a todos los clientes, empleados y colaboradores que han contribuido durante estos casi 40 años a este logro extraordinario. ¡Que vengan muchos más éxitos!

Previous newsAfianzamos segunda posición en Morningstar
Next newsFineco Banca Privada Kutxabank vinculada al talento