Encuentros de Trabajo enero-febrero 2024: una experiencia exclusiva para nuestros clientes

Nos complace anunciar que, como cada semestre, volvemos a celebrar una nueva edición de Encuentros de Trabajo Fineco Banca Privada Kutxabank. Arrancamos el año con más fuerza que nunca ofreciendo para esta edición el mayor número de eventos hasta la fecha. Llevaremos a cabo 15 Encuentros de Trabajo entre el 23 de enero y el 8 de febrero en localidades como Durango, Bilbao, Donostia, Vitoria, Pamplona, Logroño, Zaragoza, Santander, Madrid, Córdoba y Barcelona.

Queremos ofrecer a nuestros clientes una visión estratégica del panorama económico-financiero actual. En estos encuentros, exploraremos las últimas tendencias financieras, presentaremos nuestras soluciones innovadoras y proporcionaremos perspectivas valiosas para las inversiones en el actual escenario económico. Su participación no solo enriquecerá su conocimiento, sino que también permitirá un intercambio de ideas con otros inversores.

Invitamos cordialmente a nuestros clientes y a aquellos interesados en conocer las oportunidades que Fineco Banca Privada Kutxabank puede ofrecer. Esperamos contar con su presencia para aprovechar al máximo estas valiosas oportunidades de aprendizaje e interacción.

Gracias por su confianza,

Previous newsFineco cumple 40 años
Next newsFinancials Credit Fund B FI entre los 20 fondos de Renta Fija más rentables de 2023