Alzira, la perseverancia y la vida

ABAO estrenará en Bilbao, el día 23 de abril, la obra maestra de Giuseppe Verdi "Alzira". 

ALZIRA

La vida tiene mucho de perseverancia. De fijarte objetivos y no cejar en el empeño de cumplirlos. Suelen ser más suculentos, por difíciles que sean, aquellos que abarcan largos lapsos de tiempo. Parece que la inmediatez en la consecución, le quita cierto mérito a los mismos. Uno de los objetivos más ambiciosos de la ABAO de los últimos años, es este que concluye con la representación de Alzira, dentro del proyecto Tutto Verdi. Este proyecto cultural abierto y plurianual, recoge y profundiza la relación de ABAO con Verdi integrado por dos áreas: una artística que consiste en representar todas sus óperas en todas sus versiones desde la temporada 2006-07, y otra cultural con el desarrollo paralelo de actividades que permitan profundizar en el conocimiento del autor.

Dieciséis años dan para mucho. El mundo ha cambiado, hemos visto cosas que nunca hubiéramos imaginado, alteraciones globales de un calado inmenso. Una generación entera ha pasado por nuestras vidas y una pandemia a punto estuvo de acabar con este proyecto y con tantos otros.

Desde Fineco, tenemos claro que planificar y llevar a cabo el desarrollo de una correcta hoja de ruta es lo que te lleva al éxito. Mantener la calma, visualizar el objetivo a través de la niebla, y evitar los cambios bruscos son nuestros principales pilares a la hora de invertir y de asesorar a nuestros clientes. ¿Funciona? El tiempo es el principal valedor de este tipo de estrategias, y nuestros 38 años de vida y esta representación de Alzira son un claro ejemplo de ello.

Objetivos a largo plazo que contra viento y marea siguen su dirección inicial y llegan a puerto de la mejor forma posible. Esto es lo que van a presenciar hoy en la forma de una maravillosa obra que esconde una acerada crítica contra el colonialismo.

¡Que disfruten de la ópera!

 

Previous newsEl arte de vivir en minoría
Next newsCambio de Año, Cambio de Régimen