Encuentros de Trabajo Enero-Febrero 2024

Nos llena de alegría compartir el éxito de los Encuentros de Trabajo Fineco enero-febrero 2024, una experiencia exclusiva que ha sido más que un evento; ha sido un capítulo especial en nuestra historia compartida. Este año, mientras celebramos con entusiasmo los Encuentros de Trabajo, también conmemoramos un hito significativo: el 40º aniversario de Fineco. Es un momento de reflexión, gratitud y celebración por cuatro décadas de confianza y colaboración.

Durante estos encuentros, llevados a cabo en 14 ubicaciones estratégicas a lo largo del territorio nacional, compartimos el excelente comportamiento de nuestras carteras en máximos patrimoniales, nuestra visión sobre el panorama económico y financiero actual, abordando, entre otros temas, la inflación, las decisiones de los bancos centrales, el impacto de la inteligencia artificial en nuestras estrategias y, por supuesto, enriqueciendo nuestra visión con la experiencia financiera de figuras destacadas como M. Spence.

Cada encuentro ha sido una oportunidad para aprender y crecer juntos. Por ello, agradecemos a todos los participantes por contribuir al éxito de estos y por hacer de Fineco su elección. La superación constante de la cifra de asistencia; aproximadamente 1500 asistentes, es un testimonio de la confianza depositada en nosotros, y nos impulsa a continuar ofreciendo experiencias enriquecedoras y personalizadas.

¡Gracias por formar parte de esta emocionante travesía financiera!

Previous newsColaboración con el Centro de Estudios Garrigues: una jornada llena de aprendizaje
Next newsSemana financiera de la mano de Fineco Banca Privada Kutxabank y DBS