La estrategia de Fineco tiene "estrella"

Segunda gestora en el ranking Morningstar

La gestora de Fineco (G.I.I.C. Fineco) se posiciona como la segunda gestora en el ranking Morningstar (Puede consultar la información completa en www.https://www.morningstar.es).

Dicho ranking pondera el rating Morningstar de los distintos fondos de cada gestora de más de 1.000 millones de € durante los últimos 3 años. Un periodo intenso en el que hemos vivido una pandemia, un cambio radical en la Política Monetaria, el estallido de una guerra y la vuelta de la Inflación, entre otros muchos eventos históricos.

La buena posición competitiva de Fineco supone, por tanto, la confirmación de lo acertado de nuestra lectura del complejo entorno geopolítico y su impacto en los mercados y la validación de nuestro posicionamiento estratégico de gestión.

Es por ello que, pese a las rentabilidades negativas de los mercados en el año (-3,77% IBEX o -6,85% Euro Stoxx 50, ambos con dividendos), Fineco está teniendo un mejor desempeño y una más temprana recuperación que los índices de referencia. En concreto, nuestros fondos de Gestión Programada están ya en positivo (Gestión I +2,74%, Gestión II +0,67%, Gestión III +1,10%, Millenium +1,35%), dándonos flexibilidad para actuar sobre el resto de la cartera y aprovechar las oportunidades de inversión que surjan.

Si es cliente Fineco, le recordamos que puede seguir nuestra personal lectura del entorno y de los mercados en los vídeos mensuales disponibles en su área privada.

Gracias por su confianza.

Noticia siguiente"I Puritani" y la locura transitoria