Visualice esta web en un navegador m�s moderno como Google Chrome, Edge o Firefox.

The content displayed is not available in the selected language, therefore it is displayed in Spanish.

null

GIIC Fineco SGIIC, S.A.

Ley 34/2002, de 11 de julio de servicios de la información y de comercio electrónico

De conformidad con la normativa vigente y con la finalidad de cumplir con el deber de información general, el Grupo Fineco informa que GIIC FINECO SOCIEDAD GESTORA DE INSTITUCIONES DE INVERSIÓN COLECTIVA, S.A., Entidad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva con domicilio social en Bilbao, calle Ercilla, 24 – 2ª Planta 48011 Bilbao y sujeta a la supervisión y control de la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores, fue constituida el 6 de julio de 1990 e inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya en el tomo BI-48, Folio 29, inscripción 1ª con NIF A-48436463. Figura inscrita en el Registro de Sociedades Gestoras de Instituciones de Inversión Colectiva de la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) con fecha 16 de agosto de 1990 y con número oficial de registro 132.

ver "Programa de actividades"

Folleto de tarifas máximas

ver "Cuadro tarifas"

Contrato Tipo Gestión Discrecional de Carteras

ver "Contrato Tipo"

FOGAIN (Fondo de Garantía de Inversiones)

GIIC Fineco S.G.I.I.C., S.A. está adherida al FOGAIN (Fondo general de garantía de inversiones), creado por Real Decreto 948/2001 de 3 de agosto. La finalidad de este Fondo de Garantía es ofrecer a los clientes de las ESIS y a los clientes bajo contrato firmado de gestión discrecional de carteras de las Sociedades Gestoras de Instituciones de Inversión Colectiva, la cobertura de una indemnización en caso de que alguna de estas entidades entre en una situación de concurso de acreedores o declaración de insolvencia. Si se da alguno de estos supuestos y como consecuencia de ello algún cliente no puede obtener la devolución o entrega del efectivo y valores confiados a la entidad, el FOGAIN cubre e indemniza a tales clientes con un importe máximo de 100.000 euros.

Reglamento Interno de Conducta

GIIC Fineco S.G.I.I.C., S.A. está adherida al Reglamento interno de conducta de INVERCO, con el fin de ajustar nuestras actuaciones con diligencia y transparencia en beneficio de nuestros clientes, cuidando de sus intereses como si fueran propios y observando las normas de conducta de los mercados de valores, en lo que le sean aplicables. INVERCO es la Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones, y agrupa, en calidad de miembros asociados, a la práctica totalidad de las Instituciones de Inversión Colectiva españolas (Fondos y Sociedades de Inversión), a los Fondos de Pensiones españoles, y a las Instituciones de Inversión Colectiva extranjeras registradas en la CNMV a efectos de su comercialización en España.

Informacion sobre política retributiva

ver "Información"

Cookies settings

This website only uses own and third-party cookies with technical purposes, it neither collects nor transfers user data without the user’s consent.