Fineco Sociedad de Valores, S.A

Ley 34/2002, de 11 de julio de servicios de la información y de comercio electrónico

De conformidad con la normativa vigente y con la finalidad de cumplir con el deber de información general, el Grupo Fineco informa que FINECO SOCIEDAD DE VALORES, S.A, Empresa de Servicios de Inversión con domicilio social en Bilbao, Plaza Federico Moyúa 4-2ª Planta, 48009 Bilbao y autorizada por el Ministerio de Economía y Hacienda, fue constituida el 19 de enero de 1984 e inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia en el tomo 1350, libro 887, sección 3ª de Sociedades, folio 42, hoja número 8584, inscripción 1ª con NIF A-48149702. Figura inscrita en el Registro Especial de Sociedades de Valores de la C.N.M.V (Comisión Nacional del Mercado de Valores) con fecha 12 de noviembre de 1991 y con número oficial de registro 077.

ver "Programa de actividades"

INFORME DE SOLVENCIA

Fineco Sociedad de Valores, S.A. le informa,

ver "Informe Anual de Solvencia"

FOLLETO TARIFAS MAXIMAS

ver "Folleto Informativo Tarifas Maximas"

CONTRATO TIPO DE CUSTODIA Y ADMINISTRACION

ver "Contrato Tipo Custodia"

FOGAIN (Fondo de Garantía de Inversiones)

Fineco Sociedad de Valores, S.A. está adherida al FOGAIN (Fondo general de garantía de inversiones), creado por Real Decreto 948/2001 de 3 de agosto. La finalidad de este Fondo de Garantía es ofrecer a los clientes de las ESIS y a los clientes bajo contrato firmado gestión discrecional de carteras de las Sociedades Gestoras de Instituciones de Inversión Colectiva, la cobertura de una indemnización en caso de que alguna de estas entidades entre en una situación de concurso de acreedores o declaración de insolvencia. Si se da alguno de estos supuestos y como consecuencia de ello algún cliente no puede obtener la devolución o entrega del efectivo y valores confiados a la entidad, el FOGAIN cubre e indemniza a tales clientes con un importe máximo de 100.000 euros.

RIC - REGLAMENTO INTERNO DE CONDUCTA

Fineco Sociedad de Valores, S.A. dispone de un Reglamento interno de conducta, presentado ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores, con el fin de ajustar nuestras actuaciones con diligencia y transparencia en beneficio de nuestros clientes, cuidando de sus intereses como si fueran propios y observando las normas de conducta de los mercados de valores, en lo que le sean aplicables.