Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, consistentes en ficheros de texto que se almacenan en el navegador para recordar las preferencias del usuario y elaborar informes analíticos que posibiliten el análisis de hábitos de navegación así como solucionar incidencias y mejorar. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Pinchando el botón de Aceptar este mensaje no se le mostrará más. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Poltica de Cookies.

Colaboraciones

Museo Guggenheim Bilbao
Museo Guggenheim Bilbao

COLABORACIONES INSTITUCIONALES

Fineco Banca Privada Kutxabank, desde su constitución inicial en el año 1984, promueve el arte y la cultura, a través de diversos acuerdos de colaboración con diferentes instituciones de relevancia de nuestro entorno.

Logo ABAO

La ABAO con sus más de cincuenta años dedicados a impulsar la cultura y la música en Bilbao, se ha consolidado como una de las tres grandes instituciones teatrales del país. El prestigio de la institución bilbaína, no sólo se ha mantenido sino que ha ido acrecentándose con el paso de los años debido a la profesionalidad de sus gestores y sobre todo al compromiso continuado de sus colaboradores y patrocinadores. Fineco Banca Privada BBK lleva más de un lustro apoyando la labor de la ABAO a través del Convenio de Colaboración.

Acceso Home ABAO

 

Centenario Club Cocherito de Bilbao

El Club Cocherito de Bilbao, club decano de cuantas asociaciones taurinas coexisten en el mundo, celebró en el año 2010 su primer centenario. Con motivo de este acontecimiento se firmó dicho año un Convenio de Colaboración entre Fineco Banca Privada BBK y la institución taurina.

 

Acceso Home Centenario Club Cocherito