Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, consistentes en ficheros de texto que se almacenan en el navegador para recordar las preferencias del usuario y elaborar informes analíticos que posibiliten el análisis de hábitos de navegación así como solucionar incidencias y mejorar. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Pinchando el botón de Aceptar este mensaje no se le mostrará más. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Poltica de Cookies.

Cómo hacerse cliente

"En Fineco nos gusta conocer en persona a nuestros futuros clientes. Creemos firmemente en el proceso de "alta de cliente" como parte de todo "el ciclo de gestión".

Proceso Alta Cliente Fineco

 

En Fineco no somos partidarios de los procesos en los que la relación cliente y asesor es sustituida por la simple tecnología. Entendemos a esta como un camino para afianzar las relaciones con nuestros clientes pero no para sustituirlas.

Ventajas del proceso de alta en Fineco

  1. Conocimiento y Personalización: nuestro proceso de alta sigue una metodología probada y testada, en la que buscamos conocer y perfilar al cliente en todas sus dimensiones, definir sus objetivos, identificar sus conocimientos financieros, los riesgos que está dispuesto a asumir, su horizonte de inversión así como sus necesidades financieras y fiscales.
  2. Asignación de su Gestor y Analista: el conocimiento del cliente nos permite asignar de forma más eficiente y adecuada los recursos más valiosos que tenemos y que mejor se adapten a sus necesidades: nuestros gestores y analistas.
  3. Transparencia e Información: la relación personal con el cliente nos permite ser muy transparentes, resolviendo sus dudas, informándole de todos sus derechos, mostrándole nuestra oferta de servicios, así como las políticas, reglamentos internos, precios y tarifas que aplicamos.

Requisitos para el alta en Fineco

Personas Físicas
- Original del documento en vigor: DNI/NIF
- Original documento en vigor: Pasaporte y NIE (*solo extranjeros)
- Documento acreditativo del Domicilio Fiscal
- Titularidad de cuenta bancaria
- Impreso Hacienda No Retención (*NO residentes)
- Certificado consular de residencia (*NO residentes)
- Certificado negativo de residencia del Ministerio del Interior (*extranjeros NO residentes)
- Libro de Familia (*matrimonios e hijos menores)
- Libro de Familia o similar (*extranjeros)
- Declaración Situación Familiar o Capitulaciones (*matrimonios)
- Poderes y/o Declaración de Incapacidad (*cuando proceda)
Personas Jurídicas
- Original del documento en vigor: CIF
- Escrituras de Constitución inscritas en Reg.Mercantil
- Inscripción en el Reg.Mercantil (*extranjeras con establecimiento)
- Escritura Constitución consular (*extranjeras sin establecimiento)
- Estatutos Societarios
- Escrituras de Apoderamiento y Poderes
- Documentación personas físicas para apoderados / representantes

Si no es aún cliente de Fineco, quiere darse de alta con nostros o desea más información, acérquese por nuestras oficinas, llame al 944 000 300 o envíenos un correo electrónico.