Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, consistentes en ficheros de texto que se almacenan en el navegador para recordar las preferencias del usuario y elaborar informes analíticos que posibiliten el análisis de hábitos de navegación así como solucionar incidencias y mejorar. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Pinchando el botón de Aceptar este mensaje no se le mostrará más. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Poltica de Cookies.

Acerca de Fineco


ACERCA DE LOS CERTIFICADOS SSL

ESPECIALISTAS

En Fineco Banca Privada Kutxabank ofrecemos un servicio especializado en la inversión, que persigue una óptima gestión del patrimonio de nuestros clientes. Buscamos superar el mero análisis de inversiones o la gestión tradicional de productos o de carteras, aportando a nuestros clientes:

  • Servicios especializados y exclusivos
  • Asesoramiento personalizado y a medida
  • Confidencialidad y seguridad
  • Reputación, solidez y solvencia
  • Rentabilidades atractivas a cada nivel de riesgo
  • Amplia gama de productos y servicios

 

Piramide segmentos por patrimonio

 

SERVICIOS INSTITUCIONALES

Ponemos a su disposición la experiencia y conocimiento de nuestro equipo especializado. Buscamos la máxima flexibilidad, proximidad y rapidez para dar respuesta a sus necesidades asesorándoles en la toma de decisiones, el control de riesgos, los aspectos legales y en las inversiones financieras.

SERVICIOS PATRIMONIALES

Una óptima gestión de los productos no asegura el éxito de las inversiones. La clave de la satisfacción está en la gestión de cada cliente: del global de su patrimonio, de sus necesidades y de todos los aspectos financiero-fiscales de su inversión.