Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, consistentes en ficheros de texto que se almacenan en el navegador para recordar las preferencias del usuario y elaborar informes analíticos que posibiliten el análisis de hábitos de navegación así como solucionar incidencias y mejorar. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Pinchando el botón de Aceptar este mensaje no se le mostrará más. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Poltica de Cookies.

Carrera profesional


ACERCA DE LOS CERTIFICADOS SSL

LAS PERSONAS: NUESTRO FACTOR DIFERENCIAL

En Fineco Banca Privada Kutxabank creemos que nuestro factor diferencial son nuestros empleados y que nuestro éxito como proyecto se debe a su compromiso, profesionalidad y rigor.
Buscamos personas con interés por aprender, flexibles, comprometidas con la organización y con una actitud proactiva.

  • Estudiantes recién licenciados: Para los estudiantes que estáis en el último curso de carrera u os acabáis de licenciar, tenéis una actitud positiva, constancia, responsabilidad, capacidad de trabajo en equipo y auto exigencia.
  • Profesionales con experiencia:Para aquellos profesionales que buscan dar un giro a su vida profesional y comprometerse con una entidad diferente, en el que se primen valores como el esfuerzo, dedicación, profesionalidad, minuciosidad, confianza, desarrollo profesional continuo y responsabilidad.


Si quieres desarrollar tu carrera profesional con una vocación de largo plazo, con grandes perspectivas a futuro, en un ambiente cercano y dinámico, y en una organización con un gran potencial de crecimiento Fineco es tu primera opción.


Departamentos