Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, consistentes en ficheros de texto que se almacenan en el navegador para recordar las preferencias del usuario y elaborar informes analíticos que posibiliten el análisis de hábitos de navegación así como solucionar incidencias y mejorar. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Pinchando el botón de Aceptar este mensaje no se le mostrará más. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Poltica de Cookies.

Acerca de Fineco


ACERCA DE LOS CERTIFICADOS SSL

FINECO BANCA PRIVADA

Fineco es un Grupo fundado en 1984 que ofrece servicios exclusivos de gestión y asesoramiento global de patrimonios a clientes privados, familias e instituciones.

Es una entidad especializada, que con criterio independiente y conocimiento de mercado ofrece las mejores soluciones a las necesidades de inversión.

 

 

 

Historia de Fineco

 

GRUPO KUTXABANK

En el año 2008, se produce la consolidación del Grupo Fineco como entidad de referencia en Banca Privada tras la firma de una alianza estratégica con el Grupo Kutxabank. Dentro del sector bancario español y europeo, nuestro grupo financiero tiene actualmente unos ratios de solvencia y seguridad excepcionales y al alcance de muy pocos.

Esto nos permite focalizar toda nuestra atención y ocupación en el servicio al cliente.

 

 

Estructura societaria Fineco