Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, consistentes en ficheros de texto que se almacenan en el navegador para recordar las preferencias del usuario y elaborar informes analíticos que posibiliten el análisis de hábitos de navegación así como solucionar incidencias y mejorar. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Pinchando el botón de Aceptar este mensaje no se le mostrará más. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Poltica de Cookies.

Productos

GESTIÓN ACTIVA

La Gestión Activa persigue explotar las ineficiencias de los mercados de renta fija y renta variable euro a través del análisis fundamental, la visión de los ciclos bursátiles a largo plazo y un estilo de inversión independiente y propio. Esta gestión es comunicada por nuestro equipo gestor a los inversores mostrando con absoluta transparencia las carteras que componen dichas estrategias.

 

 

 

GESTIÓN PROGRAMADA

La Gestión Programada persigue explotar estrategias de éxito en el largo plazo de forma consistente, aportando a nuestros inversores el control de riesgo conforme a sus perfiles en el largo plazo. Esta estrategia engloba desde 1994 diversas estrategias como los "garantizados", los "protegidos", o los "estructurados".

Servicios Gama de Productos

MULTIGESTIÓN

Las estrategias de Multigestión persiguen la búsqueda de los mejores especialistas en cada clase de activo, desde un punto de vista de consistencia de resultados en el largo plazo, estabilidad y robustez de los procesos de inversión y de los equipos gestores. Dotan de estabilidad a las carteras de inversión a través de la máxima diversificación de gestores, sectores, activos y divisas.