Ahora más que nunca: nuestro compromiso, nuestros clientes

Estimad@ cliente,

Ahora más que nunca, nuestra prioridad absoluta es la protección de nuestros clientes, proveedores y empleados. Protección a nivel sanitario, a nivel emocional y, por supuesto, a nivel económico/ financiero.

Por ello, desde hace semanas estamos tomando diversas medidas ante la situación extraordinaria creada por el coronavirus (COVID-19). Hemos cancelado viajes, nuestras oficinas permanecen cerradas a visitas y el grosso de nuestros empleados están trabajando desde sus casas con total normalidad.

Estamos funcionando a pleno rendimiento y más que nunca estamos a vuestra disposición. La tecnología nos permite continuar muy cerca de vosotros, seguir gestionando las carteras de fondos e inversiones de la manera habitual y continuar con la operativa del negocio.

A modo de recordatorio, podéis localizarnos a través del teléfono fijo/ móvil/ correo de vuestro gestor o persona de contacto habitual. Alternativamente, los teléfonos de las centralitas son 944000300 en Bilbao, 917811777 en Madrid y 943309165 en Donosti/ San Sebastián y nuestro correo corporativo es atencionalcliente@fineco.com.

No es extraño a nadie que la crisis que estamos viviendo es excepcional por muchas razones. Sin embargo, en nuestros 36 años de experiencia hemos vivido multitud de crisis locales y globales de todo tipo y condición que nos han enseñado las claves en este tipo de situaciones: Calma, Paciencia y Confianza.

Con la convicción de que todo esto pasará más tarde de lo que nos gustaría, aunque más pronto de lo que esperamos, os deseamos que os cuidéis mucho, que vosotros y los vuestros tengan salud y que veáis el tiempo extra como una oportunidad.

Gracias por vuestra confianza, estamos a vuestra disposición.

Enrique Sáez

Consejero Delegado Fineco

Aurreko berriakKutxabank y Fineco lideran suscripciones en 2020
Hurrengo albisteak"La Fanciulla del West" y la Inversión Sostenible